Qué hacer

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


La casa está muy bien situada. Se puede ir a la montaña, sólo a 35 minutos hay el Montecaro, y también está cerca del mar. Las playas del Perelló están a 30 minutos, son muy bonitas. El río da mucha vida a la zona: se puede navegar con la barcaza o bién hacer piragüismo.

La estrella en Benifallet son las Cuevas, son espectaculares y de visita obligada. El castillo de Miravet y la cooperativa de Pinell están al lado.

Para los que les guste el senderismo se puede ir caminando a Cardo y ver el antiguo balneario (ahora en ruinas) y pasear por el bosque, es una auténtica maravilla!

Las piscinas del pueblo son grandes y están muy limpias, y tan sólo a 4 minutos de la casa.

La gastronomía también está muy valorada en la zona. Hay 4 o 5 restaurantes en Benifallet hay, 2 de mucho renombre, hay visitantes que vienen adrede para degustar sus platos. Aquí os dejamos un listado de ellos: Restaurantes en Benifallet

También está muy de moda la vía verde, dónde os encontraréis un fantástico recorrido lineal para hacer cicloturismo y descubrir diferentes parajes.

La antigua estación de Benifallet se ha convertido en punto neurálgico para paseos en bici y también tienen bar restaurante.

Otro interesante lugar es el poblado ibérico, mucho menos conocido pero chulísimo, es precioso para visitar sobre todo si se va con la barcaza por el río.

La ermita del pueblo hasta ahora no ha sido abierta al turista pero esta en un lugar muy bonito y merece la pena ir a verla.

En definitiva, Benifallet y sus alrededores está lleno de cosas interesantes que ver y actividades que hacer.

Anuncios