Cómo es

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Disfrutaréis de una acogedora casa diseñada para aprovechar todos los espacios que contiene. Decorada y restaurada personalmente por sus propietarios. Consta de 5 habitaciones, 4 de ellas con cama de matrimonio y una cama de 110 cm (la casa es para 9 o 10 personas). Hay 2 baños, y los dos con ducha. También hay un comedor familiar y íntimo, y una cocina amplia, donde podrán celebrar las comidas todos los huéspedes cómodamente. Además de una bonita terraza trasera, con lavadero y un frondoso patio que se visualiza desde el terrado.

Respecto la ropa del hogar, está totalmente equipada con sábanas, nórdicos, toallas, etc. Todo de ropa de calidad.
En la cocina encontrará todos los pequeños electrodomésticos (exprimidor, tostadora, minipimer, cafeteras de diferentes tipos, batidora de hacer cocos, fondue, etc.) Evidentemente la cocina cuenta con nevera, combi, lavavajillas, vitro, lavadora, etc.
Y también todos los utensilios y vajilla con cristalería y demás, para más de 12 personas.

Si vais en verano tendréis aire acondicionado, un aparato en cada piso que enfría sobradamente los dos espacios, y en invierno podréis usar la calefacción individual en cada habitáculo. También dispone de chimenea de las antiguas del suelo (pero no se aconseja usarla en caso de ir con niños, es peligroso).

Está situada en el centro del pueblo, en una calle muy tranquila donde no pasan coches. Si vais con niños, podrán jugar en la calle como antiguamente se hacía en los pueblos. Las tiendas de comestibles, carnicerías y horno están todas alrededor de la plaza que dista de la casa escasos 100 metros.

Puedes contactar con nosotros enviando el formulario, llamando al 610 36 70 24, enviando un email a gloriapuntes33@gmail.com o a través de varias plataformas:

  • miscasasrurales.com
  • toprural.com
  • clubrural.com
  • Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s